¿Que és la Escuela OFF-ROAD?

Somos una entidad que nos dedicamos a enseñar y perfeccionar las técnicas básicas del motocross para niños/as de entre 3 y 14 años y adultos de todas las edades. Además, gracias a nuestra formación académica empleamos una metodología de enseñanza que se basa en despertar, trabajar y reforzar las principales capacidades cómo la autoestima, el sacrificio, la constancia, así como también el control de las emociones del miedo, la alegría, la vergüenza, la diversión y la propia seguridad de la persona entre otros.

Para visualizar próximos cursos e inscripciones te adjuntamos enlace

VER INSCRIPCIONES
CURSOS FIN DE SEMANA

CURSOS FIN DE SEMANA

Realizamos cursos cada fin de semana en nuestros circuitos de Cellers y Linyola (Lleida), ambas pistas con obstáculos especialmente diseñados para los más pequeños.

EXTRAESCOLARES MOTOS ELÉCTRICAS

EXTRAESCOLARES MOTOS ELÉCTRICAS

actividad ideal para tener la primera toma de contacto con la moto a edades tempranas. Se realizan mediante nuestras motos eléctricas siendo entre semana fuera del horario escolar y tienen una duración de una hora en las poblaciones de Balaguer, Linyola y Tremp (Lleida)

EXTRAESCOLARES CON MOTO PROPIA DE GASOLINA

EXTRAESCOLARES CON MOTO PROPIA DE GASOLINA

Una vez por semana, en la localidad de Linyola (Lleida) se realiza una clase de 1h30’ de duración donde se trabaja las principales habilidades técnicas del motocross como las posiciones básicas, el paso por curva, los saltos etc. También realizamos una familiarización a la competición trabajando situaciones cómo adelantamientos, visión de trazadas, salidas, etc. (PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS DICHA ACTIVIDAD)

CURSOS INICIACIÓN ADULTOS

CURSOS INICIACIÓN ADULTOS

Dentro de la misma iniciación, partimos de dos niveles diferentes: NIVEL AFICIONADO & NIVEL AFICIONADO AVANZADO. De entrada, estos cursos se realizarán con moto propia en nuestros centros de formación y tendrán una duración de 3h30’. El objetivo de estas formaciones, recae en formar al propio piloto amateur para una mejor seguridad y disfrute del pilotaje de la moto off-road, descartando totalmente las finalidades de la competición.

CAMPUS

CAMPUS

Durante la semana Santa y los meses de verano, realizamos varios campus de 5 días de duración, donde aparte de trabajar las habilidades técnicas básicas de la moto, los alumnos pueden disfrutar de varias jornadas de juegos, piscina, bicicleta de montaña, piragüismo, trekking, juegos,etc.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Impartimos una clase lúdica/formativa con moto eléctrica para grupos no superiores a 10 niños, donde nos desplazamos a vuestra población (valorando el espacio que se necesita para realizar la clase) o desde nuestras sedes de la escuela.