CLASES Y CURSOS

DE MOTOCROSS

CLASES MX EN GRUPO

CLASES MX EN GRUPO

Si sois un grupo de amigos o un grupo de trabajo concreto, podéis concertar un curso específico para vosotros, adaptándonos a las exigencias del grupo en cuestión. Este servicio requiere un mínimo de 5 pilotos.

   ENTRENAMIENTO MX PERSONAL

ENTRENAMIENTO MX PERSONAL

ENTRENAMIENTO MX PERSONAL El usuario puede escoger una día determinado para realizar una clase de 3 horas de duración exclusivamente para el propio piloto para trabajar cualquier carencia técnica que quiera mejorar, o realizar la clase dirigida por el mismo monitor para trabajar diferentes aspectos técnicos de pilotaje.

ENTRENAMIENTOS GRUPO DE RENDIMIENTO

ENTRENAMIENTOS GRUPO DE RENDIMIENTO

Trabajos en grupo reducido para una mejor atención al piloto. Este sistema de entrenamiento en grupo se realizará una vez por semana en pilotos que se preparan para competir. En su contenido se trabajará ejercicios de técnica, posiciones, trazadas, salidas, adelantamientos, vueltas rápidas, resistencia, velocidad en moto, trabajos de 1x1así cómo coaching para deportistas y padres para guiar a estos en sus objetivos

TIPOS DE ENTRENAMIENTOS GRUPO DE RENDIMIENTO

CURSOS POR NIVELES:

Durante la temporada, realizamos varios cursos de diferentes edades y niveles en los diferentes circuitos nacionales. (Publicamos los cursos en nuestras redes sociales de facebook e instagram)

CURSOS PARA CLUBES O ENTIDADES:

Nos puedes solicitar un curso para cualquier nivel y edad, nosotros nos adaptamos a las características del grupo y circuito. En los cursos, aparte de trabajar las técnicas básicas del motocross en el circuito concertado,  se puede incluir charlas teóricas, charlas motivacionales, coaching para pilotos & padres.